jueves, 12 de enero de 2012

The universe keeps turning (where do I belong)

Había... había una vez una chica que sólo podía vivir en limonada. O sus padres eran tan malvados que no le daban otra cosa y al final no podía beber nada más. O eran tan buenos que se la daban porque la querían mucho. Esa parte aún no la he decidido, pero... solo podía vivir en limonada. Si no se sumergía en limonada, se moría. Y sus padres morirían pronto también, les pasaba algo, tenían la sangre azul o algo así. Tenia un hermano también, pero era un estúpido, tanto que no se preocupaban por él. Sólo les importaba que su hijita viviese.
El único problema era que nadie pensaba en su hermano. Ella vivía en una botella, así que él estaba solo. Nadie pensaba en él. Le abandonaron. Así que se sentó a su lado, su hermano se sentó al lado de la botella, y como la limonada le hacía ver mejor, ella podía verle claramente, a pesar de que el vidrio era grueso.
Como vivían en el campo, él no tenía nada que comer y no podía ir a comprar. Se estaba muriendo de hambre. Ella lo sabía. Nadie cuidaba de él, y como era un poco estúpido no podía cuidarse solo. No paraba de llover y empezó a oxidarse. Ella lo pasaba genial en la limonada, pero sabía que tenía que ayudarle, así que nadó hasta la superficie, pero no podía salir, estaba demasiado lejos. La botella era demasiado grande. Sabía que tenía que hacer algo. Cada vez estaba peor. Tenía mucha hambre y mucha sed. Empezó a comer hierba y no paraba de vomitar. Así que ella intentó pensar en algún plan, pero no se le ocurría nada. Lo único que sabía era que él la necesitaba. No paraba de verle vomitar al otro lado del cristal. Pero se le ocurrió una idea.
Empezó a beber. Bebió, bebió y bebió. Bebió muchísima limonada. La suficiente como para tener bastante hasta que muriese, porque sus padres querían que viviera muchos años. Pero se bebió hasta la última gota, hasta que se quedó en una botella vacía.
Aun así no podía salir. Pero no importaba, esperó a que le hiciera efecto la limonada. Como había bebido tanta, empezó a tirarse pedos. Al principio eran flojos pero luego se volvieron más fuertes. Y así salió de la botella, disparada por arriba, como un cohete.
Y consiguió que su hermano dejara de comer hierba. Fueron a buscar una casita donde vivirían juntos, ella y su hermano. Y resultó que al beberse toda la limonada se había curado, porque... nunca más quiso volver a beberla. El resto de su vida tomó naranja.

I don't know why I couldn't feel it all before
faith in the world i can't believe it anymore
I'm tired of being here, I'm tired of being wrong

 the universe keeps turning, where do I belong



You don't remember me, but I remember you 
I lie awake trying not to think of you 
the way I let you down, the way I did you wrong
the universe keeps turning, where do I belong 




No hay comentarios:

Publicar un comentario